Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 881-890 de 899.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Grandes edades: gerencia de Plan de Marketing: Modelo de NegocioAragundi Vélez, José Emilio
nov-2022Modelo de Negocio “Caletapp”: gerencia de Plan de MarketingHidalgo Madrid, Kianny Abigail
ago-2022Modelo de Negocio “Nutri-Fruit”: plan administrativoBarrezueta Barrezueta, Julexy Elizabeth
nov-2022Adventure: Gerencia de Plan de Marketing: Modelo de NegocioVega Vera, Anggie Valeria
nov-2022Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la realización y socialización del video juego Agente GüeyitasOñate Sánchez, Byron Gabriel
sep-2022Implementación de un plan estratégico de comunicación, un programa de educación ambiental y un evento de participación ciudadana enfocado en el reciclaje para contribuir a la visibilización del reciclador como agente del cambio en los barrios del sector norte de la ciudad de Guayaquil e incentivar la separación en la fuente en los hogares guayaquileños: planificación y desarrollo del plan de medios para promoción del evento reciclarte, con el fin de incentivar la separación de residuos en la fuente y visibilizar la importancia del reciclador de base en la comunidad y el proyecto recicladores con rostro en la ciudad de GuayaquilAndrade García, Trino Alberto
nov-2020Comunicación Decolonial: Estrategia de comunicación para la iniciativa de comercio justo de la comunidad indígena “Vencedores”Andrade Álvarez, Brenda Annette
nov-2020Desarrollo y ejecución de la comunicación audiovisual en redes sociales para la comunidad de VencedoresPérez Andrade, Camilo Alberto
nov-2020Retratos Visuales: Las Redes Sociales Como un Canal para Conocer la Comunidad Amazónica Kichwa de VencedoresGarcía Pazmiño, Michelle Eduarda
dic-2021Sistematización de experiencia de la planificación e integración de un equipo base para el manejo y la producción de contenido en el medio de comunicación, digital, comunitario e intercultural La Vereda: análisis e interpretación crítica de la experiencia de gestión de Talento Humano del proyecto La VeredaMartínez Mendoza, José Alfredo