Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Estudio sobre el aprendizaje de la construcción de relaciones de colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad a partir de una intervención basada en rutinasMartínez Santos, Rosa Elena
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los padres, madres y tutores de estudiantes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilPiguave Gordillo, Alfredo Eliacid
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación de los talleres sobre herramientas TIC y redes sociales realizados con los docentes de Fasinarm como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilChicala Cabrera, Andrea Pamela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilRamírez Estrella, Humberto Andrés
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilCastro Moncayo, Darío Salomón
dic-2022La participación de la familia para el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en contextos educativos: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalMoyón García, Camila Vanessa
dic-2022La importancia de la intervención de la familia y su contribución en la educación de personas con necesidades educativas específicas: modalidad Examen Complexivo - Portafolio digitalGarzón Berzosa, Liliana Elizabeth