Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 71-80 de 284.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
29
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
sep-2020
Skimming and Scanning to Improve Reading Comprehension Facilitated by Schoology: An Action Research Study
Rodríguez Caamaño, Andrés Alberto
nov-2020
Reading Comprehension through Summarization of Narrative Stories: An Action Research Study
Avilés Moncayo, Miguel Andrés
sep-2020
Nuevas plataformas y nuevos líderes: ¿Cómo usaron Twitter alcaldes de menos de 40 años? Casos: Manta y Medellín
García G., Carlos
oct-2020
Protocolo de actuación para gestionar los medios sociales del Club Deportivo Especializado Formativo Borussia de Loja
Ramirez Reyes, Mariela
sep-2020
Expresidentes en Twitter: uso de la plataforma durante las elecciones seccionales de Ecuador y Colombia. Casos de estudio: Rafael Correa y Álvaro Uribe
Mendoza Zambrano, Ligia Elena
ago-2020
El Uso de las Redes Sociales en la Educación
Piedrahita Veintimilla, Wendy
nov-2020
Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Spoken Interaction
Briones Cedeño, Teresa Antonia
nov-2020
Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in a High School in Junín
Mendoza García, Luis Fernando
nov-2020
Improving Formal Writing in Google Classroom through Collaborative learning
Barrera Moncada, Jorge Daniel
nov-2020
Peer Feedback through Voki Tool to Improve Students’ Awareness of the Register in Spoken Activities
Gaona Vásquez, Darwin Germán
Búsqueda Refinada
Autor
2
Arellano Arboleda, Elba Nadia
2
Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo
1
Abad Gavilanez, Gabriela Silvana
1
Abad Suarez, Manuel Alberto
1
Aguilar Chalacán, Maricela
1
Aguirre Delgado, Grace Norma
1
Alcívar Calderón, Víctor Efrén
1
Alomoto Quinde, Erving Stalin
1
Alvarado Andino, Pedro Wilfrido
1
Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
.
siguiente >
Palabras Clave
35
APRENDIZAJE
34
ENSEÑANZA DE INGLÉS
19
EDUCACIÓN EN LÍNEA
17
EFL
15
READING COMPREHENSION
13
DESARROLLO INFANTIL
13
SELF-ASSESSMENT
13
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y L...
12
REDES SOCIALES
11
APRENDIZAJE COLABORATIVO
.
siguiente >
Fecha de publicación
125
2021
159
2020