Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 491-500 de 556.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - lácteos: Caso de la generación XMetz Aguirre, Poul Estefano
dic-2021Comportamiento de compra en el consumo responsable de productos orgánicos - frutas variadas: Caso de la generación XParrales Méndez, Suly Beatriz
nov-2021Comportamiento del mercado del arte en el escenario de las artes visuales contemporáneas de la ciudad de Guayaquil en época de pandemiaLópez Paredes, Luis Andrés
nov-2021¿Qué m!3%#@ es género?: Experiencias de aprendizaje en línea de activistas digitales para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+Serrano López, Tamara Solange
nov-2021¿Qué m!3%#@ es género? Experiencia de autoaprendizaje en línea a guionistas para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ en los medios ecuatorianos.Costales Pinchevsky, Milena Bernarda
nov-2021“¿Qué%$h*tx@esgénero?: “Experiencias de aprendizaje en línea para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTQI+ desde la creación de contenido de productores ecuatorianos”Suárez Quinde, Navianna Jeannette
nov-2021Qué m!3%#@ es género?: experiencias de aprendizaje en línea de actores y actrices para mejorar las representaciones de mujeres y población LGBTIQ+ en los mediosFarfán Zavala, Gino Andrés
dic-2021Produciendo en pandemia: procesos de producción en artes visuales contemporáneas de Guayaquil a partir del impacto del COVID-19Véliz Godoy, Jeffrey
nov-2021“Madre, furiosa y una mujer del pueblo: el carisma como herramienta para la construcción de un liderazgo populista femenino”Chalén Jaramillo, María Daniela
2021“Deconstruyendo El Enfoque Político Estratégico Del Populismo Como Aproximación A Una Conceptualización Del Liderazgo Femenino Populista”Galarza Coello, Carlos Andrés