Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa en la parroquia Ximena, Cdla. Los Esteros, Guayaquil, a estudiantes de primero de Bachillerato General Unificado, año lectivo 2020-21Martínez Villagómez, María Cristina
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Solano García, Eddy Santiago
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular CEBA de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-21Falconí García, Doménica
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje: redes sociales: estudio en Unidad Educativa Particular Diurna Claretiana de la ciudad de Guayaquil a estudiantes de II Bachillerato, año lectivo 2020-2021Mero Bermeo, Daniel Enrique
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: estudio realizado en una Unidad Educativa en la Parroquia Ximena del sector Los Esteros, con estudiantes de 1ero. de bachillerato durante el año lectivo 2020-2021Riviezzo Aurucci, Nicole Carla
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: 2020–2021 – Unidad Educativa Particular – Parroquia Eloy Alfaro – Sector SibambeJalil, Rafaela
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: Evaluación del proceso de coproducción de la campaña de comunicación en redes sociales #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto #TeamCluencers para contribuir a la inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilRamírez Estrella, Humberto Andrés
mar-2021Sistematización de experiencia del proyecto ##TeamCluencers para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de Guayaquil: evaluación del proceso de co-creación de la campaña de comunicación #TeamCluencers desarrollada como parte del proyecto ##TeamCluencers para para contribuir a la Inclusión de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que estudian en Fasinarm en la ciudad de GuayaquilCastro Moncayo, Darío Salomón
nov-2021Entornos emergentes de aprendizaje, redes sociales: investigación realizada en una Unidad Educativa ubicada en la Parroquia Ximena con estudiantes de 2do. de bachillerato del año lectivo 2020-2021Orellana Moreno, Melissa María
8-sep-2020Vivir tecnológicamente no significa tener una vida tecnologizadaTutivén Román, Carlos