Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
nov-2018Sistematización del proceso de conceptualización e implementación, de la estrategia de la gestión de auspicios, junto con las acciones de difusión en medios tradicionales para la promoción de Güeyitas “Cuentos de Niños Extraordinarios”Sabando Cárdenas, Kathy María
ene-2015Programa de capacitación Piensa en Grande Actualízate. Cobertura de medios y participación de auspiciantes en el proyecto.Aguilar Méndez, Andrea Dennise
2019Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de GuayaquilPeñaherrera Morales, Andrea Tamara
nov-2018Análisis de los medios de comunicación no tradicionales en los congresos de ciencias sociales. Caso CIICS 2018Salcedo Caamaño, Kristel Daniela
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela
nov-2018Representaciones Sociales De Belleza De Jóvenes De 13 A 15 Años De Edad De La Ciudad De GuayaquilLara Zuñiga, Joselyn Adriana
nov-2018Las representaciones sociales sobre éxito en las adolescentes discutidas a partir de contenido mediático y publicitarioSchneewind Malo, Nicole Sofía
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
nov-2018Comunicación estratégica para enfrentar crisis en redes caso de estudio: aerolíneaGutiérrez Martínez, Arianna Estefanía