Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018Aguilar Flores, Paulina
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
ago-2018Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: InteraguaSalvatierra Moncayo, María Isabel
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
nov-2017Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoMarmol Man-Hing, Adriana Lissette
ene-2013Motivaciones de uso y sentidos de consumo en usuarias no anónimas de TwitterTrujillo Cucalón, Fabiola María
ene-2013Funciones de tuits en el contexto de las hipermediaciones de twitter. Estudio de caso: usuarios no anónimos hombres de la cuenta @elconejo01Andrade Molina, Estefanía Alexandra