Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 41-50 de 60.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
feb-2019
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Parque Agrícola Pomarrosa”
Sotomayor Sotomayor, Ana Bélgica
ene-2019
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Coworking Workalia
Vélez Gonzaga, Diana Carolina
ene-2019
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Click to fix”
Moreno Rosado, Wilson Rafael
nov-2016
Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”
Martínez Rodríguez, Arianna Mariela
sep-2014
Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014
Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
ene-2014
Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”
Altamirano Ávila, Analía Antonieta
nov-2014
Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.
Martínez Castillo, María Fernanda
nov-2014
Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).
Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014
Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentes
Sánchez Lara, Ricardo Emilio
ene-2014
Evaluación del proceso de ejecución y contenido de las asesorías realizadas como seguimiento al seminario Piensa en Grande Miraflores 2013
Ferretti Balseca, María Paula
Búsqueda Refinada
Autor
2
Vallejo, María José
1
Aguilar Méndez, Rafael
1
Aguilar Peñaherrera, Glenda Valeria
1
Allauca Franco, María Alejandra
1
Altamirano Ávila, Analía Antonieta
1
Andrade Arteaga, Norly Carla Merc...
1
Arboleda Gillis, Erika
1
Arias Barba, Pamela del Carmen
1
Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
1
Castro Ante, Pamela Mercedes
.
siguiente >
Palabras Clave
27
PAP
12
MIRAFLORES
11
SECTOR EMPRESARIAL
9
CAPACITACIÓN
9
PROFESIONALIZANTES
7
PIENSA EN GRANDE, ACTUALÍZATE
6
REDES SOCIALES
5
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
5
MODELO DE NEGOCIOS
5
NARRACIÓN TRANSMEDIA
.
siguiente >
Fecha de publicación
7
2019
7
2018
2
2017
4
2016
2
2015
19
2014
8
2013
1
2012
10
2011