Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2018Propuesta de comunicación digital para la comercialización de artesanías ecuatorianasCadena Chila, Evelin Lisseth
sep-2018Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de FacebookMorales López, Cathy Alexandra
nov-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
nov-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la Estrategia de Comunicación en redes sociales del proyecto GüeyitasRivera Vaca, Kelly Paulette
jun-2019Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019Jurado Silva, María Cecilia
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane
ene-2019Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña Pon El Brazo del proyecto Pausa por Una Buena CausaMedina Ortiz, Walter Jefferson
sep-2018Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en GuayaquilGaete Valencia, Cecilia Fabiola