Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 11-20 de 42.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2018
Propuesta de comunicación digital para la comercialización de artesanías ecuatorianas
Cadena Chila, Evelin Lisseth
sep-2018
Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook
Morales López, Cathy Alexandra
nov-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales para el proyecto Pausa Por Una Buena Causa durante el año 2018
Sgaravatti Saboredo, Enzo Guido
feb-2019
Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018
Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
nov-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la Estrategia de Comunicación en redes sociales del proyecto Güeyitas
Rivera Vaca, Kelly Paulette
jun-2019
Sistematización de los procesos de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña “Morir de amor” contra la violencia de la mujer y femicidio realizada en Guayaquil en el 2019
Jurado Silva, María Cecilia
oct-2018
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018
Torres Cajas, Emily Mayllin
ene-2014
Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”
Jaramillo Vallejo, Diane
ene-2019
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña Pon El Brazo del proyecto Pausa por Una Buena Causa
Medina Ortiz, Walter Jefferson
sep-2018
Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil
Gaete Valencia, Cecilia Fabiola
Búsqueda Refinada
Autor
1
Abad González, María José
1
Aguilar Méndez, Rafael
1
Alvear León, Paúl Andrés
1
Baque Orozco, Lorena Viviana
1
Barreiro Morán, Ricardo Javier
1
Bonafont Feijoo, Roberto Williams
1
Bruque Herrera, Doménica María
1
Caamaño Acosta, Francisco Xavier
1
Cadena Chila, Evelin Lisseth
1
Caiche Romero, Grace Sofía
.
siguiente >
Palabras Clave
24
PAP
10
REDES SOCIALES
10
TESIS DE MAESTRÍA
8
COMUNICACIÓN DIGITAL
8
COMUNICACIÓN EN CRISIS
8
TESIS DE INVESTIGACIÓN
7
PROFESIONALIZANTES
5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
4
TESIS DE GRADO
.
siguiente >
Fecha de publicación
11
2019
12
2018
15
2017
1
2016
3
2014