Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
abr-2020
Improving Writing Skills through Peer Assessment
Tapia González, Juana Elena
jun-2020
Self-Regulation to Enhance Oral Interaction
Dávila Macías, Araceli
jun-2020
Peer-assessment to Improve Speaking in Fourth Graders: An Action Research Study
Moreira Cáceres, Daniel Augusto
jul-2020
Peer Feedback Facilitated by WhatsApp to Develop Accuracy in Speaking: An Action Research Study
Dután Quizhpi, Susana Fabiola
jul-2020
Improve Speaking by Self-assessment of Students’ Recorded Messages to Improve Speaking: An Action Research Study
Ushca Martinez, Alex Dario
jun-2020
Reading Comprehension through the Use of Graphic Organizers
Campoverde López, Johnny Segundo
sep-2020
Implementing Skimming and Scanning to Improve Reading Comprehension Skills
Luzuriaga Viteri, Jessica Del Consuelo
oct-2020
Fourth Graders Awareness of Writing Narratives through Reflective Journals
Rivera Espinoza, Solange Cristina
nov-2020
Reading Comprehension through Summarization of Narrative Stories: An Action Research Study
Avilés Moncayo, Miguel Andrés
nov-2020
Peer Feedback through Voki Tool to Improve Students’ Awareness of the Register in Spoken Activities
Gaona Vásquez, Darwin Germán
Búsqueda Refinada
Autor
1
Angulo Monar, Alison Dayana
1
Avilés Moncayo, Miguel Andrés
1
Campoverde López, Johnny Segundo
1
Chávez Moreno, Matilde Elizabeth
1
Dután Quizhpi, Susana Fabiola
1
Dávila Macías, Araceli
1
Gaona Vásquez, Darwin Germán
1
Luzuriaga Viteri, Jessica Del Con...
1
Moreira Cáceres, Daniel Augusto
1
Riera Hermida, Fernando Patricio
.
siguiente >
Palabras Clave
1
PEER- FEEDBACK
1
PERSPECTIVES
1
PQRST STRATEGY
1
REFLECTIVE JOURNALS
1
REGISTER
1
SELF-ASSESSMENT
1
SELF-REGULATION
1
SKIMMING
1
STRATEGIES
1
SUMMARIES
.
< anterior
siguiente >