Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021
Brito Carlier, Elizabeth Cristina
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del estudio de los resultados obtenidos al final de las sesiones del club y los talleres a representantes de familia dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Alvarado Estrada, Paula Isabella
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Caputi Mármol, Doménica Margarita
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Echeverría Hanna, Andrea Lorette
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de Pascuales
Pozo Castro, Seilin Ariana
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021”
Morla Rivera, José Antonio
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones
Benalcázar Domínguez, María José
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula
Pérez Mayorga, Luis Carlos
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: la creación de alianzas con marcas auspiciantes
Lamota Jordán, Dana Fiorella
dic-2022
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto
Robayo Díaz, Danna Isabelle
Búsqueda Refinada
Autor
1
Alvarado Estrada, Paula Isabella
1
Benalcázar Domínguez, María José
1
Brito Carlier, Elizabeth Cristina
1
Caputi Mármol, Doménica Margarita
1
Cevallos Tejena, Juan Ramón
1
Echeverría Hanna, Andrea Lorette
1
Lamota Jordán, Dana Fiorella
1
Leiva Pazmiño, Jona Valeria
1
Morla Rivera, José Antonio
1
Pozo Castro, Seilin Ariana
.
siguiente >
Palabras Clave
6
APRENDIZAJE
6
EDUCACIÓN EMOCIONAL
6
EMOCIONES
6
HÁBITO DE LECTURA
6
INCLUSIÓN
6
METODOLOGÍA ABJ
5
GUAYAQUIL
5
NIÑEZ
3
SINDROME DE DOWN
2
SÍNDROME DE DOWN
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2022
6
2021