Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2020Improving Descriptive Writing through Collaboration Facilitated by Online Blogs: An Action Research StudyRobles Ramírez, Álvaro Kleber
2020Perspectives of Reading Strategies in EFL: A Descriptive StudyPinargotty Loor, Carolina Mercedes
dic-2020Percepción de docentes acerca de educación en línea en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 Caso 11Montalván Manzanillas, Carlos Luis
nov-2020Propuesta unidad curricular para Lengua y Literatura décimo año EGB aplicando gamificación y metodológicas activas con el uso de las TICOnofre Baren, Carla Yuleisi
oct-2020Aplicación de instrumentos de evaluación formativa en entornos virtuales con estrategias activas, en el área de ciencias sociales para los estudiantes del nivel de la básica superior de E.G.B, durante el año lectivo 2020-2021Alvarado Santos, Hypatia Alexandra
nov-2020Percepción de los Docentes Acerca de la Educación en Línea Durante la Pandemia Covid – 19 en La TroncalCordero Amoroso, María Leonela
oct-2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literaturaBajaña Bajaña, Narciso Ricardo
2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjeroMenéndes Coloma, Tatiana
sep-2018Creencias sobre la metodología científica de los docentes de Ciencias Naturales de EGB de una unidad Educativa Privada binacional de Guayaquil y su relación con los tipos de trabajos prácticos que plantean a sus alumnosRamsauer Oguey, Nathalie Sofía
sep-2019Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de sexto año de Educación Básica de Unidades Educativas del cantón GuayaquilTomalá Pihuave, Margarita