Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la Estrategia de Comunicación en redes sociales del proyecto GüeyitasRivera Vaca, Kelly Paulette
oct-2018Sistematización de la Experiencia de Conceptualización de los Nido Games 2018: Imagen y Manejo de Redes SocialesSánchez Espinoza, Claudia Karina
oct-2018Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018Torres Cajas, Emily Mayllin
ene-2016Promoción de causas en Ecuador y la importancia de crear un espacio de difusión y conocimiento de las mismas.Vintimilla Vintimilla, Juan José
ago-2018Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018Aguilar Flores, Paulina
ene-2019Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – EcuadorCazorla Moscoso, Luis Alfredo
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
may-2017Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes socialesCaiche Romero, Grace Sofía
ene-2014Festival audiovisual Ojo Loco cuarta edición: Evaluación de estrategia de comunicación del festival: Campaña de redes socialesFonseca Fuentes, Xavier Salvatore
nov-2019Sistematización de la experiencia de difusión en medios digitales y análogos del Proyecto de Aplicación Profesional, “Güeyitas V edición”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2019.Simball, Lissette