Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 91-100 de 105.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2016
Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatán
Camposano Cedeño, María Cristina
ene-2019
Sistematización del proceso de construcción de identidad gráfica e imagen de las nuevas herramientas del proyecto de aplicación profesional “Pon el brazo: Pausa por una buena causa”, cuarta edición en Guayaquil – Ecuador
Cazorla Moscoso, Luis Alfredo
2017
Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera Edición
Garcés Toro, David Santiago
ene-2014
Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”
Jaramillo Vallejo, Diane
2018
Sistematización de la experiencia audiovisual de la Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. el 2018.
Jiménez Moreno, Boris Paúl
ene-2014
Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.
Muñoz Jiménez, María Gracia
2017
Memoria del proceso de construcción e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de la campaña “Héroes Desconocidos”.
Aguilar Méndez, Rafael
nov-2018
Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de la creación de las obras artísticas de Pausa por una buena causa desde la mirada pedagógica en el 2018.
Buitrón Serrano, María Antonella
nov-2018
Sistematización de la experiencia de la gestión de recursos para la autofinanciación de las actividades del proyecto Pausa Por una Buena Causa en el año 2018
Prieto Nogales, Claudia
2017
Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad.
Lama Rodríguez, Alejandra
Búsqueda Refinada
Autor
2
Adum Muñoz, José Alejandro
2
Andrade Castro, Michelle Amanda
2
Andrade Pincay, Andrea Stephanía
2
Caicedo Gallo, Daniel Alberto
2
Guarderas Cueto, Francisco Guillermo
2
Guzmán Ramírez, Jaime Santiago
2
Lara Arias, Ana Valeria
2
Maruri Arroyo, María Isabel
2
Mata Monsalve, Denisse Xiomara
2
Recalde López, María Cristina
.
siguiente >
Palabras Clave
22
PROFESIONALIZANTES
16
REDES SOCIALES
14
GUAYAQUIL
8
DISCAPACIDAD
8
DONACIÓN DE PLAQUETAS
8
GUAYAQUIL LETRADO
8
TESIS DE GRADO
8
VIOLENCIA
7
CAMPAÑA "NO ES AMOR"
7
CAMPAÑA “ESCÚCHALO DE UN EXPERTO”
.
siguiente >
Fecha de publicación
8
2019
6
2018
13
2017
36
2016
18
2015
24
2014