Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
oct-2023Motivación y herramientas digitales en el aula: modalidad complexivo: portafolio reflexivoPaucar Chamba, Maritza Irene
7-nov-2023Educación, empleo y cultura: claves para combatir la violencia de géneroFernández Malnati, Daniella
2023Reflexión finalZambrano Chila, Mayra Rosana
oct-2023Planificación Diversificada: Teoría de la evolución - Islas GalápagosRojas López, Joanna
oct-2023Dificultades en el aprendizaje debido a la falta de razonamiento lógicoSegovia Martínez, Lorena Raquel
dic-2023El diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa:Banchón, Wendy
dic-2023La innovación educativa no es sólo tecnología, es también un cambio de actitud en el docente: modalidad complexivo: portafolio reflexivoRamos Miller, Stefany
oct-2023El constructivismo en estudiantes de primaria, realizando diferentes actividades que ayuden a desarrollar un pensamiento crítico y colaborativo: modalidad complexivo: portafolio reflexivoTorres Bonilla, Carolina Irene