Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 41-50 de 657.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Castillo Manzo, Javier
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Torres Torres, Gina Patricia
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitalesValdivieso Camacho, Inés Graciela
mar-2022Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)Petersen Ramírez, Michael Paul
mar-2022Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en GuayaquilAguilera Terranova, Ilona Nicole
feb-2022Innovación de actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral previo al inicio de la lectoescritura de los estudiantes del Inicial I paralelo “B”Colmont Villacrés, María Gabriela
feb-2022La literatura infantil para fortalecer las interacciones adulto/ niño en el Centro de educación inicial “ABC” de la ciudad de Cuenca.Alcívar Chevez, María Isabel
feb-2022Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamientoSaquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
ene-2022Programa de acompañamiento educativo que fomente el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en los niños y niñas de 3 a 5 años de la comunidad “Bellavista” del Golfo de GuayaquilCaicedo Aspiazu, Pilar Verónica
abr-2022Apego seguro: una propuesta para mejorar la autonomía de los niños de Educación Inicial de la Unidad Educativa Particular “Corazón de María” de Guayaquil.Vega Guerra, María Fernanda