Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad Casa Grande
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Políticas y Derecho
Facultad de Comunicación Monica Herrera
Facultad Ecología Humana
Libros Digitales
Posgrado
Publicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:
Usa filtros para refinar los resultados.
Titulo
Autor
Palabras Clave
Fecha de publicación
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
Sin la ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la aplicación de la metodología y estrategias dirigidas dentro del club de lectura, dentro del marco del proyecto jaula abierta, edición 2021
Brito Carlier, Elizabeth Cristina
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Caputi Mármol, Doménica Margarita
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la elaboración de una guía que recoja las pautas para la creación de un club del libro y para la animación a la lectura dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021
Echeverría Hanna, Andrea Lorette
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia del análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada en los talleres para madres y padres de familia de los participantes del club del libro Jaula Abierta 2021 de Pascuales
Pozo Castro, Seilin Ariana
dic-2021
Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de la creación e implementación de estrategia para redes sociales y gestión de donativos del club de lectura “Jaula Abierta 2021”
Morla Rivera, José Antonio
ago-2023
Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distinta
Vera Guayasamín, Alfredo Che
ene-2024
Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados en el proceso de Construcción de la Identidad Visual y creación de Contenidos Visuales y Digitales para el Proyecto GYEARTE
Sieber Ycaza, Benjamin Urs
ene-2024
Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados en el proceso de Relaciones Públicas y Gestión de Auspicios del Proyecto GYEARTE
González Santamaría, Boris Angello
ene-2024
Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre los aprendizajes generados del proceso de conceptualización de marca y la gestión de acciones para la difusión de Juguito de arte del proyecto GYEARTE
Cruz Farfán, Cristhiam Victoria
ene-2024
Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión sobre los aprendizajes generados en el proceso de creación, edición y efectos de los videos del proyecto GYEARTE
Morales Aguilar, Favio Adrián
Búsqueda Refinada
Autor
1
Brito Carlier, Elizabeth Cristina
1
Caputi Mármol, Doménica Margarita
1
Cruz Farfán, Cristhiam Victoria
1
Echeverría Hanna, Andrea Lorette
1
González Santamaría, Boris Angello
1
Morales Aguilar, Favio Adrián
1
Morla Rivera, José Antonio
1
Pozo Castro, Seilin Ariana
1
Sieber Ycaza, Benjamin Urs
1
Vera Guayasamín, Alfredo Che
.
siguiente >
Palabras Clave
5
APRENDIZAJE
5
ARTES VISUALES CONTEMPORÁNEAS
5
ESCENA ARTÍSTICA
5
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL
5
GESTIÓN CULTURAL
5
GYEARTE
5
HÁBITO DE LECTURA
5
JAULA ABIERTA
5
JUGUITO DE ARTE
5
NIÑEZ
.
siguiente >
Fecha de publicación
5
2024
1
2023
5
2021