Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/99
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFrei Quiñonez, Walter Herbert-
dc.date.accessioned2014-11-20T21:01:16Z-
dc.date.available2014-11-20T21:01:16Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationFrei Quiñonez, Walter Herbert (2014). OCU, proyecto de aplicación profesional: Producción y circulación del OCU: Una propuesta estratégica de consumo. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 58 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/99-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como valor científico, el potencializar el consumo del Observatorio Cultural Urbano, dentro de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande, basado en la sistematización del proyecto como tal, mediante la aplicación de estrategias y tácticas de Marketing y Medios. Para lograr el cometido, se ha escogido una metodología cualitativa, usando el método sistémico analítico, con un diseño No experimental-Longitudinal-De trascendencia, para obtener un análisis del contexto académico del proyecto en diversos periodos de tiempo, usando una muestra No probabilística, basados en las figuras más importantes de la administración y departamentos de la universidad, usando la entrevista y la bibliografía para llegar a resultados estratégicos de marketing. Las estrategias presentadas en este documento, contienen 6 etapas, las cuales serán ejecutadas durante el periodo de un año y medio, comenzando con la creación del departamento del OCU, y finalizando con la evaluación de efectividad de la campaña, siendo este documento, una guía referencial de potencialización del OCU, como producto autónomo de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;642-
dc.subjectCULTURA URBANAes_EC
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectMUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleOCU, proyecto de aplicación profesional: Producción y circulación del OCU: Una propuesta estratégica de consumoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorTutivén Román, Carlos-
dc.contributor.assessorCordero Ramos, Laura Luisa-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailctutiven@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis642FREp.pdf739.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons