Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRabascall Velasco, José Luis-
dc.date.accessioned2016-12-07T21:30:29Z-
dc.date.available2016-12-07T21:30:29Z-
dc.date.issued2016-11-10-
dc.identifier.citationRabascall Velasco, José Luis (2016). Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/998-
dc.descriptionEn este documento se presentan las actividades llevadas a cabo en el transcurso de la campaña “Pausa por una Buena Causa” para cumplir con los objetivos establecidos en su plan de Marketing. Siguiendo el tema “Evaluación de las acciones del plan de Marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña” se detallarán los resultados obtenidos, junto a un análisis de su cumplimiento. Además, se expondrán los roles jugados por terceros, y en qué aspecto los resultados dependían de su colaboración. En la primera sección del texto, se presentan los antecedentes más relevantes, empezando por una breve explicación de lo que son las plaquetas y su utilidad en el cuerpo humano. Se expone al lector la situación actual en nuestra sociedad, donde la escasez de información y presencia que tiene esta problemática ha causado un desabastecimiento de las transfusiones demandadas por el hospital de Solca. Finalmente, el estudiante expone sus reflexiones personales, partiendo desde lo aprendido respecto al tema, hasta las reacciones obtenidas por parte del grupo objetivo, y como estás se relacionan con sus expectativas iniciales del proyecto. Se destacan también los conocimientos adquiridos durante su carrera que resultaron siendo útiles en la implementación de la campaña, y de qué forma fueron utilizados. De esta forma, el estudiante propone recomendaciones y comentarios derivados de su experiencia vivida a lo largo del proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent41 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1206-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA"es_EC
dc.subjectCÁNCER INFANTILes_EC
dc.subjectDONACIÓN DE PLAQUETASes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleEvaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis-
dc.contributor.assessorGarcía de Capelo, Carola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1206RABe.pdf404 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1206AVAL.pdf311.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.