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Título : Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”
Autor: Rabascall Velasco, José Luis
Asesor(es): Capelo, Luis
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA";CÁNCER INFANTIL;DONACIÓN DE PLAQUETAS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 10-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Rabascall Velasco, José Luis (2016). Evaluación de las acciones del plan de marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña “Pausa por una buena causa”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;1206
Resumen : En este documento se presentan las actividades llevadas a cabo en el transcurso de la campaña “Pausa por una Buena Causa” para cumplir con los objetivos establecidos en su plan de Marketing. Siguiendo el tema “Evaluación de las acciones del plan de Marketing de sensibilización de la donación de plaquetas para niños con cáncer en el marco de la campaña” se detallarán los resultados obtenidos, junto a un análisis de su cumplimiento. Además, se expondrán los roles jugados por terceros, y en qué aspecto los resultados dependían de su colaboración. En la primera sección del texto, se presentan los antecedentes más relevantes, empezando por una breve explicación de lo que son las plaquetas y su utilidad en el cuerpo humano. Se expone al lector la situación actual en nuestra sociedad, donde la escasez de información y presencia que tiene esta problemática ha causado un desabastecimiento de las transfusiones demandadas por el hospital de Solca. Finalmente, el estudiante expone sus reflexiones personales, partiendo desde lo aprendido respecto al tema, hasta las reacciones obtenidas por parte del grupo objetivo, y como estás se relacionan con sus expectativas iniciales del proyecto. Se destacan también los conocimientos adquiridos durante su carrera que resultaron siendo útiles en la implementación de la campaña, y de qué forma fueron utilizados. De esta forma, el estudiante propone recomendaciones y comentarios derivados de su experiencia vivida a lo largo del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/998
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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