Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/997
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”
Autor: Malnati Estrada, Arianna Patricia
Asesor(es): Capelo, Luis
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA";CÁNCER INFANTIL;DONACIÓN DE PLAQUETAS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN INTERNA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Malnati Estrada, Arianna Patricia (2016). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña: “Pausa por una buena causa”. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;1205
Resumen : El siguiente informe pretende sistematizar el proceso de conceptualización e implementación de la comunicación interna orientada a la sensibilización para la donación de plaquetas en los trabajadores de las empresas involucradas en la campaña “Pausa por una buena causa”. El objetivo general de este documento es sistematizar el proceso a través de la creación de un manual de usuario que se utilice como guía para la ejecución de una campaña de comunicación interna, relate la experiencia vivida durante le implementación del proyecto y sirva de referente para empresas que en el futuro deseen adoptar esta causa social. Para la ejecución del proyecto se aplicaron entrevistas a personas expertas en el tema, se realizaron reuniones con personal de Recursos Humanos y directivos de las empresas involucradas, se plasmó en una bitácora el detalle de actividades a realizar y se estableció un cronograma de actividades para la efectividad de la ejecución del proyecto. Este documento busca recopilar paso a paso cada una de las etapas y actividades ejecutadas durante el proyecto de implementación de la comunicación interna, tiene como principal propósito servir como una herramienta académica que permita plasmar de manera sencilla los principales factores que influenciaron ya sea de manera positiva o negativa durante el desarrollo del proyecto con el objetivo de diseñar acciones de mejora en un futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/997
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1205MALm.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1205AVAL.pdf660.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.