Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Toscanini, Liana María-
dc.date.accessioned2016-12-07T20:13:53Z-
dc.date.available2016-12-07T20:13:53Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationGonzález Toscanini, Liana María (2016). Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial. Para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/995-
dc.descriptionPausa por una buena causa surge a través del conocimiento de una problemática que existe actualmente en Solca Guayaquil, el cual es la falta de donantes voluntarios de plaquetas no remunerados para niños con cáncer. Hoy en día se requieren aproximadamente un total de 300 donantes de plaquetoféresis al mes, entre adultos y niños y únicamente se cumple con el 6% de esta demanda. El objetivo del desarrollo de este Proyecto de Aplicación Profesional fue lograr informar y concientizar a la sociedad Guayaquileña acerca de la ausencia de donación, el bajo nivel de cumplimiento de la demanda de plaquetas requerida y la importancia de la misma. Para esto, se realizó una campaña informativa – persuasiva dirigida a personas entre 18 y 65 años de edad cuyo objetivo fue el poder conseguir el mayor número de donantes aptos de plaquetas. Para agregarle mayor peso a nuestra acción nos dirigimos a un segundo grupo objetivo el fueron las empresas privadas de Guayaquil vinculadas en acciones sociales con un número significativo de colaboradores.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent33 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1203-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA"es_EC
dc.subjectCÁNCER INFANTILes_EC
dc.subjectDONACIÓN DE PLAQUETASes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleMemoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresariales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis-
dc.contributor.assessorGarcía de Capelo, Carola-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1203GONm.pdf463.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1203AVAL.pdf126.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.