Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/995
Título : Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial
Autor: González Toscanini, Liana María
Asesor(es): Capelo, Luis
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA";CÁNCER INFANTIL;DONACIÓN DE PLAQUETAS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : González Toscanini, Liana María (2016). Memoria del impacto y nivel de aceptación del plan de acción social de la campaña de sensibilización de la donación de plaquetas: “Pausa por una buena causa” en el medio empresarial. Para optar al grado de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana.
Codigo Interno : Tesis;1203
Resumen : Pausa por una buena causa surge a través del conocimiento de una problemática que existe actualmente en Solca Guayaquil, el cual es la falta de donantes voluntarios de plaquetas no remunerados para niños con cáncer. Hoy en día se requieren aproximadamente un total de 300 donantes de plaquetoféresis al mes, entre adultos y niños y únicamente se cumple con el 6% de esta demanda. El objetivo del desarrollo de este Proyecto de Aplicación Profesional fue lograr informar y concientizar a la sociedad Guayaquileña acerca de la ausencia de donación, el bajo nivel de cumplimiento de la demanda de plaquetas requerida y la importancia de la misma. Para esto, se realizó una campaña informativa – persuasiva dirigida a personas entre 18 y 65 años de edad cuyo objetivo fue el poder conseguir el mayor número de donantes aptos de plaquetas. Para agregarle mayor peso a nuestra acción nos dirigimos a un segundo grupo objetivo el fueron las empresas privadas de Guayaquil vinculadas en acciones sociales con un número significativo de colaboradores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/995
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1203GONm.pdf463.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1203AVAL.pdf126.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.