Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/994
Título : Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”
Autor: Dapelo Espinel, Adrián Humberto
Asesor(es): Capelo, Luis
García de Capelo, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA "PAUSA POR UNA BUENA CAUSA";CÁNCER INFANTIL;DONACIÓN DE PLAQUETAS;LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Dapelo Espinel, Adrián Humberto (2016). Memoria del proceso de investigación y levantamiento de información utilizada para la toma de decisiones estratégicas que influenciaron en el proyecto “Pausa por una buena causa”. Para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 171 p.
Codigo Interno : Tesis;1202
Resumen : En el presente documento de memoria se demostrará la importancia de realizar un trabajo de investigación y de levantamiento de información previo a la toma de decisiones sobre los caminos a seguir en cualquier proyecto de ejecución o de acción social. Este trabajo esta direccionado a que el lector comprenda la importancia de ejecutar correctamente las etapas investigativas para poder delimitar las decisiones estratégicas que direccionaron el plan de acción social en la campaña Pausa por una Buena Causa. Una campaña que busca lograr el involucramiento de la sociedad con la enfermedad del cáncer infantil, mediante la promoción de la donación voluntaria de plaquetas. Las pautas investigativas que dieron inicio a esta campaña serán detalladas más adelante. Buscando demostrar la importancia de implementar un plan de acción social que promueva la donación voluntaria de plaquetas para beneficiar a los niños de Solca Guayaquil que están requiriéndola.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/994
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 171 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1202DAPm.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.