Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/993
Título : Proyecto Zoom: Género & Sociedad, construcción del entorno digital y de las directrices y estrategias para consolidación de un observatorio de género
Autor: Contreras Morales, Adrián Nicolás
Henríquez Henríquez, Priscilla María
Liang Pachay, Chi oy del Cisne
Mena Matute, Gabriela Alejandra
Olvera Escobar, Karim Shantal
Palabras clave : PAP;ZOOM;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL;ESPACIO DIGITAL;INCLUSIÓN SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Contreras, A.; Henríquez, P.; Liang, Ch.; Mena, G., Olvera, K. (2016). Proyecto Zoom: Género & Sociedad, construcción del entorno digital y de las directrices y estrategias para consolidación de un observatorio de género. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 216 p.
Codigo Interno : Tesis;1201G
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) bajo el nombre de Zoom, que se ha realizado a partir del 2012, pretende analizar las representaciones de género que expone la televisión ecuatoriana. A partir de estos análisis se busca resaltar las construcciones sociales reproducidas por este medio de comunicación, comprobar la falta de diversidad de representaciones de género y hacer visible la realidad de las mismas dentro de la sociedad. Como producto de las ediciones anteriores, Proyecto Zoom en el 2016 trabaja en un observatorio de género que dentro de sus propuestas crea un entorno digital en el que las audiencias tengan acceso a la información analizada durante los cuatro años de proyecto, además de la posibilidad de compartir sus propios estudios y alcance a organizaciones no gubernamentales que promueven los derechos del género. Por otro lado busca visibilizar la diversidad de género dentro de la ciudad, por medio de una alianza con microempresas y emprendimientos que se comprometan a identificarse como locales en contra de la violencia y discriminación de género.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/993
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 216 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1201GOLVg.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.