Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/992
Título : Memoria del proceso de producción del evento Zoom Out como acción para la diversificación del accionar del observatorio de género Zoom: Género y Sociedad
Autor: Olvera Escobar, Karim Shantal
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Nuñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ZOOM;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL;DERECHOS HUMANOS;ESPACIO DIGITAL;PRODUCCIÓN DE EVENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Olvera Escobar, Karim Shantal (2016). Memoria del proceso de producción del evento Zoom Out como acción para la diversificación del accionar del observatorio de género Zoom: Género y Sociedad. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 81 p.
Codigo Interno : Tesis;1201
Resumen : Proyecto Zoom nace como una iniciativa que pretende exponer una realidad que no es incluida en los medios, a pesar de estar presente en los espacios urbanos. Para lograrlo, se maneja como un Observatorio de Género que a través de la investigación y la participación de distintos actores de la sociedad, propone acciones que buscan repercutir en los discursos donde no se refleja la diversidad de representaciones. En busca de involucrar a la sociedad y darles a conocer más acerca de la temática de género, se origina Zoom Out, un foro en el que distintos expositores del país comparten la importancia de la visibilidad de la diversidad de género. En esta memoria se detallan las directrices seguidas durante el proceso de conceptualización, producción y desarrollo, buscando así ser una guía que facilite la organización de un evento para socializar la iniciativa de una sociedad más inclusiva.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/992
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 81 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1201OLVm.pdf7.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1201AVAL.pdf460.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.