Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/991
Título : Memoria del proceso de producción del espacio digital www.proyectozoom.com
Autor: Mena Matute, Gabriela Alejandra
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ZOOM;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL;DERECHOS HUMANOS;PRODUCCIÓN DEL ESPACIO DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mena Matute, Gabriela Alejandra (2016). Memoria del proceso de producción del espacio digital www.proyectozoom.com. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;1200
Resumen : Proyecto Zoom es una iniciativa de la Universidad Casa Grande desde hace cinco años que analiza la diversidad de representaciones de género en la televisión ecuatoriana. Este año un grupo de estudiantes notó que estos análisis quedan archivados y por lo tanto inadvertidos; así que tomaron la decisión de crear un espacio donde se puedan unificar este y todos los insumos que existan en las diferentes universidades de la ciudad que hablen de género. El objetivo general de este documento es explicitar el proceso de preproducción y producción del espacio digital www.proyectozoom.com para la socialización de proyectos, investigaciones y demás productos académicos que aborden la temática de género. Mediante este documento se pretende narrar el proceso que se llevó a cabo para la realización del espacio digital de Proyecto Zoom. Las decisiones que se tomaron respecto al lugar donde se alojaría el espacio, la selección de diseños, la veeduría y levantamiento de información y la organización estructural del espacio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/991
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1200MENm.pdf6.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1200AVAL.jpg865.77 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.