Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/990
Título : Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande
Autor: Liang Pachay, Chi oy del Cisne
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ZOOM;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL;DERECHOS HUMANOS;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Liang Pachay, Chi oy del Cisne (2016). Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Periodismo, con mención en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 74 p.
Codigo Interno : Tesis;1199
Resumen : Este documento consiste en la evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com, como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa Grande. Este estudio de enfoque cualitativo con alcance descriptivo pretende obtener la valoración de docentes que estén a cargo de cátedras y otras actividades académicas que aborden la temática de género de forma directa o indirecta. Se entrevistó a las 10 docentes de las diferentes facultades de la institución. Los resultados, enfocados en la usabilidad y contenidos, describen el potencial y vialidad del entorno digital para ser utilizado en las aulas de la institución. El entorno digital es parte de las acciones planteadas por el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), Zoom. Cada año se genera una investigación anual de las representaciones de género en la televisión nacional. Los resultados del 2016 fundamentaron la creación de un observatorio de género y sociedad que tenía como acción crear un entorno digital con insumos académicos, comunicacionales y artísticos, generado por distintos actores de la sociedad civil; con la finalidad de promover inclusividad y diversidad de representación de grupos vulnerables por su condición sexo-genérica.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/990
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 74 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo, con mención en Ciencias Políticas
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1199LIAe.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1199AVAL.pdf455.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.