Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/988
Título : Evaluación del espacio digital www.proyectozoom .com con actores de la sociedad civil guayaquileña enfocados en temáticas relacionadas a género y derechos humanos
Autor: Contreras Morales, Adrián Nicolás
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Nuñez, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ccampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ZOOM;GÉNERO;SOCIEDAD CIVIL;DERECHOS HUMANOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Contreras Morales, Adrián Nicolás (2016). Evaluación del espacio digital www.proyectozoom .com con actores de la sociedad civil guayaquileña enfocados en temáticas relacionadas a género y derechos humanos. Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;1197
Resumen : En este estudio se evalúa la utilidad del contenido alojado dentro del espacio digital www.proyectozoom.com. Esta investigación de enfoque cualitativo, demuestra cómo la información depositada en este lugar, que está enfocada en temáticas de género, es de utilidad e importancia para actores de la sociedad civil miembros de organizaciones que protegen los derechos humanos y la diversidad de género y sexo. Tras concluir que uno de los principales valores del espacio digital radica en su temática y formato de presentación de información, se recomienda difusión del contenido recopilado a beneficio de la sociedad en general a través de campañas en medios tradicionales y nacientes. Cabe destacar que este estudio no indaga en las apreciaciones de diseño, programación, diagramación u otras partes técnicas de este espacio en la web.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/988
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1197CONe.pdf962.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1197AVAL.pdf21.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.