Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/987
Título : Producto audiovisual experimental sobre las creencias acerca del fenómeno OVNI
Autor: Jurado Stracuzzi, Antonio Andrés
Bonnard Pólit, Josué
Cabrera Kozisek, María José
García Parodi, Xavier Andrés
López Villagómez, Francisco Xavier
Morejón Gordillo, Jorge Eduardo
Palabras clave : PAP;ENCUENTROS CERCANOS DE 6 TIPOS;DOCUMENTAL;DOCUFO;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Jurado, A.; Bonnard, J.; Cabrera, M.; García, X.; López, F.; Morejón, J. (2016). Producto audiovisual experimental sobre las creencias acerca del fenómeno OVNI. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 204 p.
Codigo Interno : Tesis;1194G
Resumen : El presente documento aborda la investigación para la realización de un producto audiovisual experimental cuya narrativa gira entorno a la experiencia de sus realizadores como protagonistas en busca de problematizar las creencias en el Ecuador, utilizando como excusa o recurso las prácticas y mitos relacionados con lo que se conoce como el fenómeno OVNI. Entrevistas con expertos en el área de sociología, psicología y comunicación y conversaciones con personas que aseguran haber tenido encuentros con seres de otro planeta, forman una parte vital de la información que alimenta este proyecto en el que el proceso de creación es igual de importante que el producto final que deviene de este. Para tener una visión más cercana al proceso de búsqueda, se realizaron una serie de viajes enfocados en encontrar a los expertos en el tema, los puntos señalados como los de mayor incidencia extraterrestre y los ufocreyentes en varias zonas de Ecuador. En el proceso, los realizadores se enfrentan a sus propias preconcepciones sobre el tema y a prácticas novedosas para generar reflexiones personales sobre el acto de creer.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/987
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 204 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1194GJURp.pdf8.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.