Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/982
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto documental ‘Encuentros cercanos de seis tipos’
Autor: Cabrera Kozisek, María José
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ENCUENTROS CERCANOS DE 6 TIPOS;DOCUMENTAL;DOCUFO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cabrera Kozisek, María José (2016). Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto documental ‘Encuentros cercanos de seis tipos’. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 140 p.
Codigo Interno : Tesis;1192
Resumen : El presente documento detalla el proceso de generación de contenido para la realización del producto audiovisual experimental de género meta-documental Encuentros cercanos de seis tipos cuya narrativa gira en torno a la experiencia de sus realizadores como protagonistas en busca de problematizar las creencias en el Ecuador, utilizando como recurso las prácticas y ritos relacionados con lo que se conoce como el fenómeno OVNI. El objetivo de esta sistematización fue recoger toda la información detallada sobre el proceso para dejar constancia de los pasos necesarios para generar un contenido audiovisual que represente un aporte a la producción audiovisual de la Universidad Casa Grande. A través de una bitácora de trabajo, se recolectó la información imprescindible para la elaboración de este documento. Con un reporte detallado de las actividades realizadas, esta bitácora representa una guía necesaria para la realización de una sistematización del proceso de generación de contenidos. Además, por tratarse de un producto meta-documental, las diferentes partes del proceso fueron grabadas en video. La información utilizada para tomar decisiones estratégicas, las entrevistas con expertos, las conversaciones con personas que aseguran haber tenido encuentros con seres de otro planeta y las observaciones de guías, asesores y jurados forman una parte vital de la información que alimenta este proyecto en el que el proceso de creación es igual de importante que el producto final.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/982
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 140 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1192CABm.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1192AVAL.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.