Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/981
Título : Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental “Encuentros cercanos de 6 tipos”
Autor: Bonnard Pólit, Josué
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ENCUENTROS CERCANOS DE 6 TIPOS;DOCUMENTAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;DOCUFO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Bonnard Pólit, Josué (2016). Memoria del proceso de construcción e implementación de la estrategia de promoción del proyecto metadocumental “Encuentros cercanos de 6 tipos”. Licenciado en Comunicación Social, con Mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 214 p.
Codigo Interno : Tesis;1191
Resumen : “Encuentro cercano de 6 tipos” es un proyecto experimental metadocumental realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como Proyecto de Aplicación Profesional, conformado por estudiantes de redacción y multimedia, que busca profundizar en la temática OVNI en el país. El presente documento relata la memoria de la campaña de expectativa de manera cronológica, su proceso de creación por parte del equipo interdisciplinario, las plataformas utilizadas para que la comunicación llegue al grupo objetivo determinado, y las distintas vías creativas que el equipo interdisciplinario utilizó para su elaboración. Esta memoria se generó a partir de las reuniones, las sesiones con los guías del Proyecto de Aplicación Profesional, con la revisión de material grabado por parte del equipo de trabajo en la que se buscaba llegar al grupo objetivo mediante dos diferentes vías: informativa y humorística. El lado informativo abarca contenidos de paisajes en los lugares recorridos y el humor mediante fotos y videos que buscaban darle una identidad a los personajes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/981
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 214 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con Mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1191BONm.pdf118.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1191AVAL.JPG1.46 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.