Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/980
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años
Autor: Viteri Villacrés, Alexis Carolina
Asesor(es): Zenck, María del Carmen
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA FASINARM 50 AÑOS;INCLUSIÓN SOCIAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Viteri Villacrés, Alexis Carolina (2016). Memoria del proceso de generación de contenidos desde los grupos involucrados para la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Trabajo final para la obtención del título Licenciado Ciencias de la Educación con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;1190
Resumen : Después de 50 años de trabajar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en el ámbito educativo, laboral y social,; la fundación sin fines de lucro FASINARM necesita consolidar nuevas alianzas estratégicas, junto con el apoyo de la sociedad, en aras de garantizar la sostenibilidad de sus labores de inclusión. De ese modo, el proyecto “Fasinarm Recargado” realizado por estudiantes egresados de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, busca aportar con un plan estratégico de marketing social para la obtención de una nueva alianza a largo plazo con una empresa de la ciudad de Guayaquil, que sirva de apoyo financiero para la fundación. En ese marco, se desarrolló una investigación de carácter cualitativo, debido a que se estudió la realidad y calidad del contexto, las actividades, las relaciones, los asuntos y los medios; además que por la capacidad de flexibilidad que tiene este enfoque, todo lo que se iba descubriendo se lo interpretaba junto con las personas implicadas. Los resultados del estudio pretenden demostrar el grado de aceptación que tiene el trabajo de los docentes y especialistas de la institución con niño, jóvenes y adultos con discapacidad, además del apoyo que se les brinda a las familias para que ellos asuman sus propias decisiones y de esta manera tengan aspiraciones que los incluyan en la comunidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/980
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1190VILm.pdf472.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1190AVAL.pdf82.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.