Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaruri Arroyo, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-12-06T21:17:08Z-
dc.date.available2016-12-06T21:17:08Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMaruri Arroyo, María Isabel (2016). Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 74 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/978-
dc.description“Fasinarm recargado” es una campaña de comunicación social que pretende fomentar la ayuda a jóvenes y adultos con habilidades especiales en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de la propuesta Ayudar a Cumplir Sueños, teniendo como objetivo abarcar a todos los viajeros salientes de la ciudad de Guayaquil a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para lograr su adhesión con donaciones y/o compra de productos realizados por ellos. Esta práctica se enfoca directamente, como grupo objetivo primario, a todas aquellas personas que retornan a su país de origen donde el dólar no es la moneda local. El siguiente documento es un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Hagamos de tu viaje el inicio de mi sueño”, como parte de la alianza corporativa, y el desarrollo de piezas para medios. Esta memoria servirá como herramienta académica y su finalidad es sistematizar el desarrollo de la estrategia creativa de marketing social de dicha campaña.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent74 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1188-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA FASINARM 50 AÑOSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDISCAPACIDADes_EC
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.titleMemoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorZenck, María del Carmen-
dc.contributor.assessorVallarino, Illona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailivallarino@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1188MARm.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1188AVAL.pdf82.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.