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Título : Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años
Autor: Maruri Arroyo, María Isabel
Asesor(es): Zenck, María del Carmen
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA FASINARM 50 AÑOS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN SOCIAL;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Maruri Arroyo, María Isabel (2016). Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 74 p.
Codigo Interno : Tesis;1188
Resumen : “Fasinarm recargado” es una campaña de comunicación social que pretende fomentar la ayuda a jóvenes y adultos con habilidades especiales en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de la propuesta Ayudar a Cumplir Sueños, teniendo como objetivo abarcar a todos los viajeros salientes de la ciudad de Guayaquil a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para lograr su adhesión con donaciones y/o compra de productos realizados por ellos. Esta práctica se enfoca directamente, como grupo objetivo primario, a todas aquellas personas que retornan a su país de origen donde el dólar no es la moneda local. El siguiente documento es un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Hagamos de tu viaje el inicio de mi sueño”, como parte de la alianza corporativa, y el desarrollo de piezas para medios. Esta memoria servirá como herramienta académica y su finalidad es sistematizar el desarrollo de la estrategia creativa de marketing social de dicha campaña.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/978
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 74 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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