Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/977
Título : Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años
Autor: Guarderas Cueto, Francisco Guillermo
Asesor(es): Zenck, María del Carmen
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA FASINARM 50 AÑOS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;ANÁLISIS FINANCIERO;PROCESO ADMINISTRATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Guarderas Cueto, Francisco Guillermo (2016). Memoria de los procesos administrativos y financieros para la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Licenciado en Administracion y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;1187
Resumen : La siguiente memoria, es una recopilación de los procesos y actividades realizadas, desde un punto de vista financiero y administrativo, para lograr una alianza estratégica, como parte de los 50 años de Fasinarm. Adicionalmente, se busca comunicar al público en general, información sobre la fundación, para que conozcan más su misión y sus necesidades actuales, y como se la puede ayudar. Esta ayuda financiera y administrativa, es parte de un trabajo más grande, que implico investigación de la fundación y la situación actual de país, un análisis de su problemática actual, y conocer dentro de nuestro medio, como se podría lograr ayudarla a conseguir nuevos recursos, para asegurar su funcionamiento. Las actividades que se encuentran en esta memoria han cumplidos con el trabajo de ayudar a otras especializaciones, como comunicación y relaciones públicas cuando era necesario, o de tomar el liderazgo del proceso cuando fuera necesario, por ejemplo, al realizar análisis de costos o presupuestos de los posibles nuevos ingresos. Esta memoria, debe servir como guía para otras personas, que estén interesadas en ayudar, ya sea a Fasinarm, o a otras fundaciones en mejorar sus ingresos y lograr alianzas que las ayuden a asegurarlos. A pesar que ciertos procesos pueden ser considerados únicos a nuestra propuesta, puede servir de punto de partida, para futuros interesados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/977
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Licenciatura en Administracion y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1187GUAm.pdf551.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1187AVAL.pdf159.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.