Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Pincay, Andrea Stephanía-
dc.date.accessioned2016-12-06T20:33:18Z-
dc.date.available2016-12-06T20:33:18Z-
dc.date.issued2016-11-11-
dc.identifier.citationAndrade Pincay, Andrea Stephanía (2016). Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 25 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/976-
dc.descriptionEl Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent25 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1186-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA FASINARM 50 AÑOSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleMemoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorZenck, María del Carmen-
dc.contributor.assessorVallarino, Illona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailivallarino@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1186ANDm.pdf759.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1186AVAL.pdf159.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.