Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/976
Título : Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años
Autor: Andrade Pincay, Andrea Stephanía
Asesor(es): Zenck, María del Carmen
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA FASINARM 50 AÑOS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Andrade Pincay, Andrea Stephanía (2016). Memoria de la estrategia de difusión en medios de comunicación de la alianza corporativa FASINARM 50 años. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;1186
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional Fasinarm Recargado nace de la oportunidad de concretar alianzas estratégicas a largo plazo que logren contribuir a la fundación que trabaja para beneficiar a niños, jóvenes y adultos con capacidad intelectual, por motivo de la celebración de los 50 años de labor continua. En el marco de esta celebración y en función de la investigación realizada, se determinaron dos grandes problemas que abarcan a la fundación, como es la falta de recursos económicos y humanos para solventar las necesidades y el déficit que mantiene, y el desconocimiento de la sociedad acerca del trabajo en el Centro de Entrenamiento Vocacional y de las habilidades y destrezas que desarrollan los jóvenes y adultos de la institución. Por este motivo, se desarrolló una campaña de marketing social prototipo, que busca no sólo generar una fuente diferente de recaudación de fondos, sino brindar mayores oportunidades de inclusión laboral a los miembros del CEVE, así como hacer partícipes de esta actividad a la sociedad. La campaña “Hagamos de tu vuelo el inicio de mi sueño” consiste en la creación de varias fuentes de ingreso, partiendo de la conexión emocional con los diferentes públicos. Se desarrollará una máquina recolectora digital, en la cual todos aquellos pasajeros extranjeros que regresan a su país de origen, pueden donar las monedas y billetes ecuatorianos que no les van a servir con su moneda local.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/976
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1186ANDm.pdf759.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1186AVAL.pdf159.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.