Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/972
Título : Memoria de la producción y logística del producto audiovisual experimental “Fuguet Penetra Guayaquil”
Autor: Garzón Salazar, Rossanna Gabriela
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Brito Lorenzo, Zaylin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;FUGUET PENETRA GUAYAQUIL;CORTOMETRAJE;LITERATURA CHILENA;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Garzón Salazar, Rossanna Gabriela (2016). Memoria de la producción y logística del producto audiovisual experimental “Fuguet Penetra Guayaquil”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 340 p.
Codigo Interno : Tesis;1183
Resumen : El Jefe de producción es el responsable de la organización del trabajo (plan de trabajo), de la selección de parte del personal, de gestionar los permisos pertinentes de las distintas autoridades y propietarios para el rodaje en locaciones fuera de los estudios, de supervisar la compra de bienes y contactar con los proveedores. Controla también el funcionamiento diario de la oficina de producción, coordinando el trabajo de los diferentes profesionales que intervienen para que se cumplan los plazos previstos y la película no se salga del presupuesto. (Jara). Para documentar el trabajo realizado y expuesto en esta memoria se utilizó una bitácora que da cuenta del proceso de producción durante las grabaciones del corto y también se utilizó una herramienta denominada desglose de producción, en la cual se ha llevado el registro de la pre producción. Desglose de producción, es el análisis pormenorizado del guion, que sirve para determinar el conjunto de elementos necesarios en el rodaje del mismo. Consiste en establecer de manera detallada las necesidades para llevar a cabo el guion desde el punto de vista artístico, material, técnico y de talento; secuencia por secuencia. Esto permite determinar el conjunto de elementos necesarios para el rodaje y así elaborar un plan de trabajo. (Narración audiovisual, 2011) La producción y logística del corto fue un proceso que se llevó a cabo desde que inició hasta su culminación, dirigido por el jefe de producción. Este proceso fue una instancia de aprendizaje, en la cual hubo errores, aciertos y lecciones aprendidas, para lograr obtener un material de primera calidad. De tal manera que esta memoria pueda servir como una herramienta para que futuros estudiantes realicen de manera correcta el proceso de pre producción, producción y logística de un producto audiovisual experimental con pocos recursos económicos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/972
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 340 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1183GARm.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1183AVAL.JPG91.97 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.