Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/971
Título : Evaluación de la adaptación de las obras de Alberto Fuguet a los guiones del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil”
Autor: Chávez Puyol, Daniel
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Brito Lorenzo, Zaylin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;FUGUET PENETRA GUAYAQUIL;CORTOMETRAJE;ADAPTACIÓN LITERARIA;LITERATURA CHILENA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Chávez Puyol, Daniel (2016). Evaluación de la adaptación de las obras de Alberto Fuguet a los guiones del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 136 p.
Codigo Interno : Tesis;1182
Resumen : El proyecto “Fuguet penetra Guayaquil” es un producto audiovisual experimental realizado bajo la modalidad de proyecto de aplicación profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande en el año 2016. El proyecto “Fuguet penetra Guayaquil” consiste en un cortometraje ómnibus que narra el proceso por el cual seis estudiantes universitarios que desarrollan un proyecto para recibir, en la ciudad de Guayaquil, al escritor y cineasta chileno Alberto Fuguet. Este documento consiste en dos capítulos: el primer capítulo contiene el resumen sobre el desarrollo del proyecto grupal, que abarca la investigación realizada previa a la elaboración proyecto “Fuguet penetra Guayaquil”; y el segundo capítulo, que incluye el trabajo individual realizado por el autor de este documento. Este trabajo individual se fundamenta en una evaluación sobre la adaptación de los textos del autor Alberto Fuguet en los guiones del producto audiovisual “Fuguet penetra Guayaquil”.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/971
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 136 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1182CHAe.pdf700.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.