Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/96
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Pacheco, Héctor Manuel-
dc.date.accessioned2014-11-20T00:12:40Z-
dc.date.available2014-11-20T00:12:40Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationHidalgo Pacheco, Héctor Manuel (2014). OCU conceptualización. Proyecto de aplicación profesional: Actualización conceptual del Observatorio Cultural Urbano. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 29 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/96-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como propósito actualizar las bases conceptuales y teóricas que sustentan al Observatorio Cultural Urbano, OCU, un proyecto de la Universidad Casa Grande, que realiza cartografías urbanas de la ciudad de Guayaquil. Para este estudio se analizaron las conclusiones y recomendaciones de la sistematización de la experiencia del OCU previamente desarrollada El enfoque de la investigación fue cualitativo utilizando como herramientas, la revisión documental y las entrevistas, para identificar y definir cuáles fueron los cambios y transformaciones que sufrió el OCU a lo largo del tiempo, así como sus potencialidades y limitaciones. Los resultados obtenidos permitieron saber cuáles eran los principales conceptos en lo que se debía trabajar y cómo se proyectaba este proyecto en un futuro, para convertirse en un programa oficial de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande. Para hacer realidad esto, se necesitó, primero establecer una fundamentación teórica que justifique los cambios que ha venido experimentando el OCU, y respaldar propuestas para adaptar estos cambios en el futuro, lo que permitió armar una estructura completamente renovada que lograra una mejor institucionalización del OCU en el futuro.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;645-
dc.subjectCULTURA URBANAes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectMUSEO ANTROPOLÓGICO Y DE ARTE CONTEMPORÁNEOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleOCU conceptualización. Proyecto de aplicación profesional: Actualización conceptual del Observatorio Cultural Urbanoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorTutivén Román, Carlos-
dc.contributor.assessorCordero Ramos, Laura Luisa-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailctutiven@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis645HIDa.pdf354.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons