Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDonoso Vera, Valentina-
dc.contributor.authorFlores Sánchez, María Natalí-
dc.contributor.authorGonzález Menéndez, Adriana Alejandra-
dc.contributor.authorPeralta Bastidas, Paola Margarita-
dc.contributor.authorSalmon Alvear, Estefanía Raquel-
dc.date.accessioned2016-12-05T22:01:56Z-
dc.date.available2016-12-05T22:01:56Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationDonoso, V.; Flores, M., González, A.; Peralta, P.; Salmon, E. (2016). App/Videojuego Güeyitas. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 134 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/968-
dc.descriptionSe considera la creación del videojuego como un aporte importante para disminuir el problema de maltrato animal, que desde hace algunos años es latente en nuestra sociedad. Nuestra propuesta es trabajar directamente con niños en formación para que el cambio social sea de abajo hacia arriba. De acuerdo a Mirta Gonzales Suárez Directora de la Fundación Coppa (Coordinadora de profesionales por la prevención de abusos) “el cambio de una sociedad debe darse cambiando a los niños”, los niños son como una esponja y absorben todo el conocimiento que se le brinde de una buena manera, buenos ejemplos y buena enseñanza para así formar un adulto que contribuya y valore su sociedad. Es necesario generar desde y hacia los ciudadanos una conciencia social, que implique la concepción de convivencia sin ningún tipo de maltrato animal. Por esto se decidió usar como media una herramienta divertida y tecnológica, ya que los niños que son nuestro público principal son nativos digitales, quienes perciben los videojuegos como algo natural ya que han nacido y crecido junto a esta tecnología.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent134 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1175G-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGÜEYITASes_EC
dc.subjectVIDEOJUEGOes_EC
dc.subjectMALTRATO ANIMALes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.subjectDOCUMENTO GRUPALes_EC
dc.titleApp/Videojuego Güeyitases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1175GDONa.pdf20.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.