Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/965
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas
Autor: González Menéndez, Adriana Alejandra
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Nader, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GÜEYITAS;VIDEOJUEGO;MALTRATO ANIMAL;NIÑOS;RELACIONES PÚBLICAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : González Menéndez, Adriana Alejandra (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas. Trabajo final para la obtención del título Licenciado en Comunicación Social, con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.
Codigo Interno : Tesis;1177
Resumen : En el presente documento se evalúa la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 4 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas". Para el desarrollo de dicha evaluación se planteó identificar aciertos y falencias en la estrategia de difusión y convocatoria mediática de acuerdo al criterio de expertos en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, además de conocer la opinión de padres de familia frente a la difusión en medios y la creación de la App, además como punto final generar un reporte de PR Value de acuerdo al publicity alcanzado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/965
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 84 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1177GONa.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1177AVAL.pdf663.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.