Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/964
Título : Evaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”
Autor: Flores Sánchez, María Natalí
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Nader, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GÜEYITAS;VIDEOJUEGO;MALTRATO ANIMAL;NIÑOS;ANÁLISIS DE CONTENIDO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Flores Sánchez, María Natalí (2016). Evaluación de la pertinencia del contenido de acuerdo al target, del Proyecto de Aplicación Profesional “App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 56 p.
Codigo Interno : Tesis;1176
Resumen : En el presente estudio se evalúa la pertinencia del contenido del Proyecto de Aplicación Profesional "Videojuego para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas", de acuerdo a su público objetivo. Para ello se planteó estudiar las reacciones y nivel de identificación y pregnancia de los niños target, frente al contenido, historia, personajes y escenarios del juego digital, a través del acierto y recordación de los quizzes al final de cada nivel. La evaluación de esta aplicación tiene como objetivo que el uso de la misma sea el adecuado y apropiado, tanto para la edad de los niños como para el mensaje que se trata de transmitir. Entre los diversos aspectos que se evaluarán se encuentran, los colores, el tema, la dinámica de la aplicación y su atractivo ante los ojos de un niño.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/964
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1176FLOe.pdf839.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1176AVAL.pdf117.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.