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Título : Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas
Autor: Donoso Vera, Valentina
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Nader, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GÜEYITAS;VIDEOJUEGO;DISEÑO GRÁFICO;IMAGEN GRÁFICA;MALTRATO ANIMAL;NIÑOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Donoso Vera, Valentina (2016). Memoria del desarrollo y proceso de construcción de la identidad gráfica del proyecto de aplicación profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;1175
Resumen : Esta memoria surge del proyecto de aplicación profesional “DESARROLLO DE APP PARA CONCIENCIAR A NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS SOBRE LA CONVIVENCIA RESPONSABLECON ANIMALES DE FAMILIA: GÜEYITAS”, realizado por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande de distintas carreras, integrado por Adriana González (Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional); Natalí Flores (Educación Inicial con mención en Educación Especial); Paola Peralta y Estefanía Salmon (Recursos Humanos); y Valentina Donoso (Diseño Gráfico y Comunicación Visual). Se generó esta memoria con el fin de documentar la sustentación teórica que sirvió de apoyo para la definición de los elementos gráficos del videojuego. Contiene un detalle del proceso de selección de colores, estilo, formas, trazos de cada elemento visual utilizado para su desarrollo. Con apoyo bibliográfico se refuerzan los criterios utilizados en el diseño de Güeyitas. Este documento podrá servir como base para futuras ediciones del y de otros juegos de video dirigidos a niños. El lector encontrará la justificación de cada elemento gráfico a través de la interpretación del grupo objetivo. Además, es una guía para comprender cómo el diseño refuerza la personalidad e intención de cada personaje del juego, así como de los demás elementos visuales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/963
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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