Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/961
Título : Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’
Autor: Patiño Alvarado, Claudia Camila
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Garay, Ignacio
Palabras clave : PAP;DE HUECA EN HUECA;GASTRONOMÍA;IDENTIDAD VISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Patiño Alvarado, Claudia Camila (2016). Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;1174
Resumen : El presente documento relata el proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’, desarrollado por la universidad Casa Grande en el presente año y ejecutado por estudiantes en proceso de titulación de diferentes carreras de la institución: Melany Muñoz, Daniela Estrella y Camila Patiño de Comunicación Audiovisual y Multimedia, y Fabio Dapelo y Tony Durán de Administración y Marketing Estratégico. Esta memoria pretende recoger la experiencia de la creación de esta marca para que sirva de referente para aquellos que trabajarán en ediciones siguientes, o como herramienta académica con la finalidad de ordenar, resumir, recopilar y presentar de manera sencilla y breve los principales puntos de este proyecto; orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas durante este proceso de creación de identidad para este proyecto. En el documento que se leerá a continuación, se detalla el porqué de las decisiones más relevantes sobre aspectos gráficos, se evidencia el análisis que se ejecutó en cuanto a proyectos similares y se detalla el proceso de la creación de la marca, así también como sus diferentes aplicaciones visuales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/961
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1174PATm.pdf35.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1174AVAL.pdf469.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.