Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/960
Título : Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación del proyecto de Aplicación Profesional espacio digital “De Hueca en Hueca”
Autor: Muñoz Olvera, Melany Sofía
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;DE HUECA EN HUECA;GASTRONOMÍA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Muñoz Olvera, Melany Sofía (2016). Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación del proyecto de Aplicación Profesional espacio digital “De Hueca en Hueca”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;1173
Resumen : Esta memoria surge a partir del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital de “De Hueca en Hueca” de la Universidad Casa Grande, desarrollado por primera vez en el presente año, y ejecutado por 5 estudiantes en proceso de titulación de diferentes carreras de la institución: 2 de la carrera de Administración: Fabio Dapelo, Tony Durán y 3 de la carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia: Camila Patiño, Daniela Estrella y Melany Muñoz. A continuación se genera un documento que evidencia el proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación del espacio digital antes mencionado, con el objetivo de que sirva como insumo académico para estudiantes interesados en temas de gastronomía, cultura urbana y huecas de Guayaquil. Para el desarrollo de esta memoria, se utilizó la metodología de bitácora donde se cuenta cronológicamente el paso a paso del proyecto, donde se muestra el proceso de investigación bibliográfica, de campo, la creación de una carta Gantt, cronogramas generales y específicos, división de cargos, entre otros. Finalmente, aquí se encontrará el proceso utilizado por el grupo para tomar decisiones y así proceder al levantamiento de información y gestión de contenido del espacio digital.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/960
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1173MUNm.pdf18.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1173AVAL.pdf615.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.