Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/959
Título : Memoria del proceso de producción audiovisual del contenido para el espacio digital del Proyecto de Aplicación Profesional "De Hueca en Hueca"
Autor: Estrella Velásquez, María Daniela
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;DE HUECA EN HUECA;GASTRONOMÍA;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Estrella Velásquez, María Daniela (2016). Memoria del proceso de producción audiovisual del contenido para el espacio digital del Proyecto de Aplicación Profesional "De Hueca en Hueca". Para optar el grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p.
Codigo Interno : Tesis;1172
Resumen : La presente memoria es un documento que evidencia el proceso de la producción audiovisual del contenido del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital "De Hueca en Hueca". El motivo por el que se considera importante la elaboración de la memoria expuesta, es que el documento grupal no profundiza la elaboración del contenido, la que es importante ya que una correcta ejecución de producción logra obtener un producto audiovisual eficiente. Para esto se ha redactado un diario en el cual se va ir explicando de forma sencilla y breve el proceso de preproducción, producción y post producción del contenido de la página web DeHuecaEnHueca.com. Los temas considerados a lo largo del trabajo tratan acerca de toma de decisiones, organización, imprevistos, rodajes, tipos de planos, equipos, audio, edición, colorización, musicalización, recursos humanos, etc. El contenido de este documento tiene como insumo principal los siete videos generados para el proyecto en su etapa de Pregrado: Sabores de La Ruta Chuchaqui; Sabores de La Ruta Preli; ¿Qué es una hueca?; Historia de una hueca; Andrés Crespo en El Lechón; Ruta Chuchaqui y Ruta Preli. Es importante mencionar que el aprendizaje a transmitir, pretende fomentar la organización en el trabajo, hacer una reflexión que sirva de apoyo al lector en futuros proyectos en el campo audiovisual y abrir puertas a nuevas ideas que aporten a la cultura de la ciudad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/959
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 65 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1172ESTm.pdf14.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1172AVAL.pdf594.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.