Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/956
Título : Evaluación de la producción y ejecución de ‘Alumbre, Intervención Artística’, realizada en la cooperativa Santa María de las Lomas en el año 2016
Autor: Moreira Tupac Yupanqui, Melissa Estefania
Tutor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;ARTE CONTEMPORÁNEO;ESPACIO PÚBLICO;ARTES VISUALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Moreira Tupac Yupanqui, Melissa Estefania (2016). Evaluación de la producción y ejecución de ‘Alumbre, Intervención Artística’, realizada en la cooperativa Santa María de las Lomas en el año 2016. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 96 p.
Codigo Interno : Tesis;1150
Resumen : El presente documento tiene como propósito realizar una evaluación de la producción y ejecución del proyecto ‘Alumbre, Intervención Artística’ realizado en la Coop. Santa María de las Lomas en el año 2016. El mismo que nació como producto final del proyecto de tesis Intervención Artística en Espacios Públicos, realizado por un grupo de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casagrande. El enfoque de la investigación fue cualitativo utilizando como herramienta las entrevistas para analizar la creación e instalación de las obras en relación al espacio divisor y conocer la percepción de las obras y recorrido de parte del público residente e invitado con la perspectiva de los artistas participantes, público invitado, expertos en intervenciones en el espacio público y miembros de la Coop. Santa María de las Lomas. La evaluación individual comprendida en este documento evalúa la producción y ejecución del proyecto y expone las diferentes percepciones de los actores participantes con la intención de conocer y determinar si se cumple con el objetivo de haber realizado obras y percepciones en las personas coherentes con la concepción del Espacio Divisor o las problemáticas propias de la comunidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/956
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 96 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1150MORe.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.