Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValverde Piedra, Kristell Stefanía-
dc.date.accessioned2016-12-02T21:04:17Z-
dc.date.available2016-12-02T21:04:17Z-
dc.date.issued2016-11-11-
dc.identifier.citationValverde Piedra, Kristell Stefanía (2016). Memoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/954-
dc.descriptionEn esta ocasión entre los Proyectos de Aplicación Profesional, se presentó la opción de realizar una campaña social para adolescentes en la ciudad de Guayaquil. Estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Comunicación Escénica investigaron acerca de las nuevas acciones, motivos, consecuencias de porque se da la violencia en los noviazgos adolescentes de 13 a 17 años en la ciudad de Guayaquil y plantearon una campaña social para concientizar y prevenir la misma. El objetivo de realizar este documento es para que sirva como herramienta académica y de referente a Organizaciones, estudiantes interesados en realizar una campaña social con estrategias de relaciones públicas. Su finalidad es ordenar pasos, resumir y recopilar información de manera sencilla y breve sobre los principales puntos de la campaña. De acuerdo a lo investigado en el proceso de realización del proyecto, se conoció que los adolescentes de 13 a 17 años de la ciudad de Guayaquil solo reconocen como violencia la agresión física, verbal y psicológica. Los factores principales que generan violencia dentro de los noviazgos de este tipo son los celos, la desconfianza, la falta de madurez emocional, el machismo expuesto por la sociedad y los medios de comunicación y el deseo de poder por encima de otra persona tanto en hombres y mujeres. Si el adolescente ha sido víctima de violencia en su hogar es probable que emocionalmente no se encuentre bien y repita las mismas acciones a futuro.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1169-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIOLENCIAes_EC
dc.subjectNOVIAZGOS ADOLESCENTESes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAÑA "NO ES AMOR"es_EC
dc.subjectREALCIONES PÚBLICASes_EC
dc.titleMemoria de la conceptualización e implementación de la estrategia de relaciones públicas de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCordero, Laura Luisa-
dc.contributor.assessorVallarino, Illona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailivallarino@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1169VALm.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1169AVAL.jpg125.49 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.